Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Five Nights at Freddy's destaca la importancia de la identidad de Mike (Josh Hutcherson)

Five Nights at Freddy's

Emma Tammi confirma un detalle del personaje de Josh Hutcherson que ha pasado inadvertido para muchos espectadores.

Si eres fan de Five Nights at Freddy's, puedes tener claras esperanzas de que la película estrenada hace apenas un mes tendrá secuela. No es algo que esté confirmado al 100% por Blumhouse, pero a estas alturas parece un mero trámite.

La película se basa en los videpjuegos creados por Scott Cawthon, quien ha estado muy implicado en el desarrollo de la propia adaptación. 

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Josh Hutcherson protagoniza Five Nights at Freddy's como Mike, un joven que encuentra trabajo como guardia de seguridad en la antigua pizzería donde los animatrónicos más adorables perpetran las mayores fechorías imaginables.

Durante la película, hay una clara intención de no decir el apellido de Mike, aunque, en realidad, se cita en un momento concreto fuera de cámara. Si aún no has visto Five Nights at Freddy's, quizá no quieras seguir leyendo, ya que vamos a necesitar algunos spoilers.

Emma Tammi ya piensa en la secuela de Five Nights at Freddy's

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la directora de Five Nights at Freddy's, Emma Tammi, señala que, en realidad, el apellido de Mike se cita en off en un momento concreto de la película, donde se revela que se llama Mike Schmidt. Este es uno de los flecos que quedan abiertos de cara a una secuela potencial.

Mike sería uno de los hijos de William Afton, Michael, apodado Eggs Benedict, que usa un alias para pasar inadvertido, lo que daría juego a algunas tramas para las continuaciones de la película. El propio filme deja numerosas insinuaciones de la auténtica identidad de Mike.

Five Nights at Freddy's se ha convertido en solo un mes en la película más taquillera de la historia de Blumhouse, lo que hace que la confirmación de la secuela sea cuestión de tiempo.

¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy's? ¿Estaremos ante el comienzo de una potente saga en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.