Así se vería Sasuke de Naruto como un personaje de One Piece o Dragon Ball

Naruto - Sasuke Uchiha

¿Cómo sería Sasuke Uchiha de Naruto si fuese un personaje de otras populares series de anime? Así es como se lo imagina este artista fan.

De un tiempo a esta parte los fan arts se han ido poniendo cada vez más de moda. Y no es de extrañar, pues no son pocos los artistas que están realizando unas ilustraciones impresionantes sobre personajes de cómics, manga o videojuegos que poco tienen que envidiar a sus originales.

Dentro de todos estos artistas fan uno que nos está gustando mucho es A2T will Draw, pues se dedica a imaginar cómo lucirían los personajes de las series de anime más populares si protagonizasen otros animes conocidos, y sus aspectos son bastante molones.

Si hace un tiempo os mostrábamos cómo sería Hinata si apareciera en otros animes o el aspecto que tendría Itachi con el look de otros animes, en esta ocasión el artista ha cogido a Sasuke Uchiha, otro personaje de Naruto, y le ha imaginado como personaje de otros animes populares como One Piece, Dragon Ball Z, Bleach, Ataque a los Titanes o My Hero Academia. Podéis ver el resultado a continuación.

 

Desde luego Sasuke es un personaje de anime tan querido como odiado dentro de la comunidad fan de Naruto, pues su actitud chulesca y toda la que lía cuando decide desertar de Konoha para irse con Orochimaru y tener poder suficiente para vengarse de su hermano Itachi le hicieron convertirse en uno de los personajes más odiados para buena parte de sus seguidores. Igual tendría mejor suerte protagonizando alguno de los otros animes mostrados, aunque nos da que sus versiones en One Piece y My Hero Academia serían igual de odiadas...

¿Qué os han parecido estas ilustraciones de Sasuke protagonizando otras series de anime populares? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además