Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión femenina de Pennywise es la elección de esta cosplayer para aterrorizar a los niños de su barrio

pennywise
Una cosplayer muestra su versión femenina de Pennywise, de la película It (Eso) que nos recuerda mucho a la de la figura de anime que apareció hace unos meses.

It es una de las novelas más populares de Stephen King. El macabro payaso asesino y monstruoso que aterrorizó a Derry cada 27 años se convirtió en 2017 en uno de los símbolos preferidos a la hora de personificar el terror psicológico gracias a la película que dirigió Andy Muschietti y que hizo que más de uno descubriera que tenía coulrofobia, o miedo a los payasos. Desde entonces, Pennywise se ha convertido en una elección habitual cuando se aproxima Halloween.

Este año nos hemos detenido en el cosplay que ha presentado Bloodraven, donde la cosplayer encarna a la versión femenina (y hay que decir que menos terrorífica) de Pennywise. Aunque el trabajo de creación y maquillaje está muy logrado.

El resultado nos recuerda bastante a la figura de Pennywise en versión chica de anime que salió el pasado mes de mayo y que convertía al antagonista de la película en un personaje de anime femenino, lo cual suele implicar que el terror realmente brille por su ausencia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El papel de Bill Skarsgård como Pennywise es uno de los grandes logros de las dos entregas de It y parte de la culpa de que ambas cintas se volvieran tan populares en sus respectivos años (2017 y 2019). El cosplay de Bloodraven también nos recuerda vagamente a la nueva muñeca Monster High inspirada en It que Mattel ha lanzado con motivo de Halloween y de la que os hablamos hace unos días aquí en la web. 

¿Qué os parece el cosplay de Pennywise que ha presentado Bloodraven?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.