Logo Hobbyconsolas.com

Veteranos de Activision Blizzard, LucasArts, SEGA y Ubisoft fundan New Tales, una nueva desarrolladora y distribuidora

New Tales

New Tales es un nuevo estudio recién fundado que correrá a cargo de veteranos desarrolladores y desarrolladoras de Activision Blizzard, LucasArts, SEGA y Ubisoft.

Hoy se ha informado del despliegue de New Tales como nuevo estudio de desarrollo y distribuidora de videojuegos. Esta compañía arranca su historia un con buen historial en cada uno de sus miembros.

Se trata de un estudio con sede en París en cuyos miembros hay más de 22 años de experiencia en desarrollo de juegos que ha participado en todo tipo de lanzamientos de renombre.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

New Tales se encargará de trabajar en propiedades intelectuales nuevas a través de sus propios estudios internosy actuará como distribuidora de otros juegos externos mediante tratos justos con sus desarrolladoras.

Hemos formado un equipo de jugadores apasionados con un grado de experiencia inigualable, habiendo hecho crecer algunas de las IP y comunidades de jugadores más grandes, explicaba en un comunicado, Cedric Marechal, el presidente de la compañía.

Los juegos rara vez han visto un momento tan emocionante, impulsado por toneladas de innovación y creatividad. Sin embargo, la frecuencia de los nuevos lanzamientos sigue aumentando rápidamente, lo que refuerza la necesidad de una gran publicación internacional

New Tales es una solución de publicación integral en la que vamos a trabajar con los desarrolladores, como un equipo unido, dedicado a maximizar el éxito. También estamos desarrollando nuestras capacidades de producción interna para desarrollar nuestros propios juegos e IP.

Entre los miembros destacados encontramos aBenoit Dufour, director de operaciones, ex vicepresidente internacional de Activision Blizzard, Delphine Le Corre, directora de crecimiento, anteriormente directora senior de EMEA en Blizzard o Kim Gresko, ex artista compuesto en LucasArts.

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Los siguientes videojuegos ya han dejado de estar disponibles tal y como los conociste en su día, y es imposible volver a jugarlos en tu PC o consolas.

Descúbrelos

Siempre resulta interesante conocer la formación de un nuevo estudio de desarrollo y más si cuenta con tantos nombres conocidos en la trayectoria del equipo que lo compone.

La plantilla de juegos en los que han participado es realmente extensa y prestigiosa: World of Warcraft, Jedi Knight, Half-Life, Counterstrike, Hearthstone, EverQuest, Call of Duty, Sonic the Hedgehog, Diablo, Crash Bandicoot y Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.