Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO presenta su fantástico set de Rivendel de El Señor de los Anillos, con más de 6.000 piezas

El Señor de los Anillos - Rivendel

LEGO te brinda la oportunidad de recrear la espectacular ciudad élfica con un set enorme que nos llevará a la Tierra Media.

"¡Vamos a ver elfos, señor Frodo!". El vasto imaginario de J.R.R. Tolkien en El Señor de los Anillos nos llevó a lugares espectaculares donde nuestra imaginación —en los libros— o la fantástica fotografía —es las películas— nos maravilló sin medida.

Especial atención recibió Rivendel, la ciudad de Elrond donde Frodo y Sam aceptaron la pesada carga que los conduciría a través de la Tierra Media hasta Mordor para deshacerse del Anillo Único y, así, derrotar a Sauron.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La villa élfica lucía espectacular en las películas de Peter Jackson y, gracias a esa visión, LEGO lanzará en pocas semanas uno de sus sets de El Señor de los Anillos más ambiciosos.

El set de LEGO de Rivendel saldrá a la venta el próximo 8 de marzo, pero ya podemos echar un vistazo a la pinta que tiene gracias a la web del fabricante.

Recrea el Concilio de Elrond con el nuevo set de El Señor de los Anillos de LEGO

Este enorme set de El Señor de los Anillos nos permite recrear el dormitorio de Frodo, el estudio de Elrond o el puente donde la Comunidad del Anillo emprende su legendario viaje.

Entre las ventajas que ofrece el set, está la posibilidad de separarlo por secciones, lo que hace que el problema de espacio que requiere exponerlo se evapore casi por completo.

Son 6167 piezas que nos darán horas y horas de diversión mientras lo montamos. El set incluye más de un personaje imprescindible para recrear escenas inolvidables como el Concilio de Elrond.

Tenemos a Gandalf el Gris, Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Elrond, Légolas, Gimla, Arwen, Boromir… hasta quince minifiguras.

Con ese tamaño, ya os imaginaréis que recrear el Rivendel de la Tierra Media con este set de LEGO, no es barato, aunque tampoco es tan caro como otros sets grandes de la juguetera danesa. El set costará 499,99 € y, como hemos dicho, estará disponible a partir del 8 de marzo.

¿Qué os parece el inmenso set de LEGO de El Señor de los Anillos para construir Rivendel con todo lujo de detalles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.