Viajes Definitivos Pokémon

¡Preparaos, entrenadores! La serie Viajes Definitivos Pokémon se estrena hoy en el canal Boing para el público de toda España.

¿Con más ganas de Pokémon en serie? Hoy va a ser posible en España gracias al canal Boing, ya que es el estreno de la serie Viajes Definitivos Pokémon.

The Pokémon Company International ha anunciado que a partir de esta tarde se podrá ver la serie Viajes Definitivos Pokémon en el canal de la TV.

Los fans de la saga podrán disfrutar de la vigésimo quinta temporada de la icónica serie de dibujos animados con la emisión de nuevos episodios de Pokémon de lunes a jueves y a las 17.15 horas de la tarde.

VIDEO

La serie Viajes Definitivos Pokémon - Tráiler oficial

Pero no hay nada de qué preocuparse si una vez emitidos no se han podido ver algunos por estar haciendo tareas o deberes del colegio, están todos disponibles en la app de Boing.

De esta forma Viajes Definitivos Pokémon va a estar disponible online en dicha web y a través de este enlace, todo tiene solución.

¡Ash junto Goh y Chloe se juegan mucho a medida que su viaje continúa! Descubre la acción incesante, rostros conocidos y descubrimientos Pokémon en la serie que continúa a la par que los juegos.

Pikachu, Eevee y Grookey siguen a sus entrenadores Pokémon

La sinopsis oficial de la serie Viajes Definitivos Pokémon lo deja todo muy claro: "A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡Ash, Goh y Chloe se juegan mucho!

Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento.

Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew.

Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger?

¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!"

Si esta serie no sacia del todo las ganas de jugar, Pokémon GO es gratuito en móviles con Android e iOS junto al último evento Psicoespectáculo y todos los que siguen desde septiembre.

Además de encontrarnos con Pokémon salvajes, se pueden forjar vínculos con ellos y combatir con ellos contra otras criaturas para hacernos con todas ellas.

Los Pokémon legendarios también son de armas tomar, como los cuatro episodios especiales de Viajes Pokémon dedicados a Leyendas Pokémon: Arceus.

Pronto van a llegar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a Nintendo Switch como la 9ª generación Pokémon, de modo que las aventuras en consola se expanden en sólo un mes.

¿Vais a ver Viajes Definitivos Pokémon en Boing de lunes a jueves a partir de las 17:15?

Y además