Logo Hobbyconsolas.com

Todos los eventos de septiembre en Pokémon GO

Pokemon GO

Apunta todos los eventos de septiembre de 2022 en Pokémon GO: día de la comunidad, semana de la moda, investigación especial, Pokémon de las incursiones, horas destacadas...

Ya estamos en la recta final de año, y Pokémon GO despide el verano y se prepara para el otoño con una nueva temporada, la Temporada de la Luz, que comienza el 1 de septiembre y durará hasta el 1 de diciembre.

En esta temporada debutará el Pokémon Nebulosa, Cosmog, con misiones de investigación temporal durante toda la temporada, empezando en el mes de septiembre. Pero como todos los jugadores de Pokémon GO sabrán, el mes estará salpicado de otros eventos y días especiales.

El Día de la Comunidad de septiembre, las horas destacadas de Pokémon, la rotación de los Pokémon de las incursiones, los eventos únicos como la semana de la moda... aquí apuntamos todos los eventos de septiembre en Pokémon GO.

Todos los eventos de septiembre en Pokémon GO

Investigación limitada con Inkay

Pokemon GO

El sábado 3 de septiembre, de 11:00 a 14:00 (hora local).

Inkay, que debutó en el Psicoespectáculo del año pasado, regresa a través de tareas de investigación de campo. Gira los fotodiscos de poképaradas para conseguir las tareas que te llevarán a encuentros con Inkay, y puede que salga shiny por primera vez en el juego.

Además, durante las horas del evento habrá bonus como el doble de caramelos por captura, encuentros salvajes como Rattata de Alola o Purrloin o, con suerte, el Zigagoon de Galar.

Psicoespectáculo

Pokemon GO

Del martes 6 de septiembre al lunes 12 de septiembre a las 20:00 (hora local).

Mega-Alakazam debutará en Pokémon GO en las megaincursiones de este evento, y otros Pokémon, como Abra, Slowpoke o Solosis saldrán en estado salvaje. Con suerte, también verás a Kadabra y Kirlia.

Si evolucionas a un Kadraba (evolución de Abra) durante el evento, este sabrá el ataque cargado Psíquico.

Día de Incursiones Deoxys

Pokemon GO Deoxys

El domingo 11 de septiembre, de 14:00 a 17:00.

Como parte del evento Psicoespectáculo, habrá un día de incursiones especiales con el pokémon singular Deoxys, que aparecerá en todas sus formas ( Deoxys Forma Normal, Deoxys Forma Ataque, Deoxys Forma Defensa, Deoxys Forma Velocidad) en incursiones de cinco estrellas.

Además, Deoxys y sus formas también saldrán en la hora de incursiones destacadas, el miércoles 7 entre las 18 y 19.

Prueba tu valía

Del viernes 16 al miércoles 21 de septiembre. Por ahora no se conocen más detalles de este evento.

Día de la Comunidad de septiembre

Domingo 18 de septiembre, de 14:00 a 17:00 hora local. Al momento de escribir estas líneas, Niantic no ha confirmado qué Pokémon estará destacado en el Día de la Comunidad de septiembre 2022, pero esperamos que vuelvan los ya habituales eventos presenciales en varios puntos de España y todo el mundo.

Semana de la moda

Del martes 27 de septiembre al lunes 3 de octubre. Otro evento que regresa del año pasado. En 2021 debutó Furfrou y sus varias formas, todavía no se ha confirmado qué Pokémon veremos este año.

Horas de Incursiones

Todos los miércoles se celebra un evento de Hora de Incursiones de 18:00 a 19:00, en los que los siguientes Pokémon saldrán con más frecuencia en raids de 5 estrellas.

  • 7 de septiembre:  Deoxys Forma Normal, Deoxys Forma Ataque, Deoxys Forma Defensa, Deoxys Forma Velocidad
  • 14 de septiembre: desconcido
  • 21 de septiembre: desconocido
  • 28 de septiembre: Yveltal

Horas de Pokémon destacado

Los martes, entre las 18:00 y 19:00 hora local, habrá un Pokémon destacado con bonus especial

  • 6 de septiembre: Munna con doble de polvo por captura
  • 13 de septiembre: Ralts con doble de XP por captura
  • 20 de septiembre: Aron con doble de  caramelos
  • 27 de septiembre: Minccino con doble de caramelos por transferir

Aquí tienes otras guías de Pokémon Go: conseguir pases de incursión remotos gratis,códigos gratis de abril 2022, Cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones, Cómo activar los 60 y 120 fps en Pokémon GO.

También te explicamos cómo transferir Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home, las mejores criaturas para la Liga Super Ball y la imprescindible tabla de tipos de Pokémon para todos los juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.