Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vídeo tras las cámaras de The Boys "desvela" cómo se realizó uno de los mejores momentos de Soldier Boy

The Boys temporada 3 - Soldier Boy

La cuenta oficial de Twitter de la serie The Boys ha "revelado" cómo se hizo uno de los mejores momentos de Soldier Boy, el súper interpretado por Jensen Ackles.

Sin duda una de las series más populares (y más gamberra) dentro del catálogo de Prime Video es The Boys, una producción original de la plataforma basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

La temporada 3 de la serie nos mostró a Soldier Boy, un personaje que claramente es una parodia del Capitán América de Marvel al que da vida en la ficción el actor Jensen Ackles, especialmente conocido por ser Dean Winchester en la serie Supernatural (Sobrenatural).

Una de las habilidades que mostró Soldier Boy tras ser descongelado en la época actual es la de disparar poderosas bolas de fuego, lo que hizo que protagonizara algunos de los mejores momentos del personaje.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de The Boys han desilusionado a los fans mostrando que en realidad el actor no dispara bolas de fuego de verdad a través de un breve vistazo tras las cámaras (por supuesto, a modo de broma).

"Odio decíroslo, pero Jensen no dispara bolas de fuego desde su pecho (al menos hasta donde sabemos)".

Así, el vídeo muestra al actor de The Boys ejecutando el grito que desencadenaría la devastadora carnicería provocada por su explosión de energía, la cual provocó accidentalmente.

La exitosa serie de Prime Video prepara su cuarta temporada

Tras su espectacular tercera temporada, los chicos ya están preparando su regreso con la temporada 4 de The Boys, cuyo rodaje arrancó el pasado mes de agosto.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de la nueva temporada de la serie, teniendo claro que nuestros protagonistas seguirán con su misión de detener a Vought y sacar a la luz todas las ilegalidades que ha cometido tanto la compañía como su equipo de súpers.

Ahora otro de los principales objetivos es Victoria Neuman, quien posee el poder de hacer reventar en pedazos a todo lo que se cruce en su mirada. Ahora que se postula a vicepresidenta, Carnicero y compañía deberán pararle los pies antes de que las cosas se salgan (más) de madre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y, por supuesto, deben encontrar la manera de matar a Homelander (Patriota), la gran amenaza para el mundo. Ryan era una de las esperanzas para ello, pero el muchacho ha decidido quedarse con su padre y está empezando a tomar ejemplo de sus malos hábitos. ¡Si ya es bastante peligroso un Homelander en el mundo, como para tener a dos!

Por su parte, el creador de The Boys ya ha adelantado que los actos de Patriota en la temporada 3 serán el comienzo de algo mucho más grave, por lo que solo podemos temer lo peor en los próximos episodios de la serie.

Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que The Boys temporada 4 se estrene en el catálogo de Amazon Prime Video por verano u otoño de 2023. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.