The Pokémon Company ya ha creado 1008 Pokémon diferentes, y los reúne a todos en un vídeo muy nostálgico

Pokemon Escarlata Purpura

The Pokémon Company reúne a los 1008 Pokémon que existen en un solo vídeo de casi 9 minutos, y te dará muchísima nostalgia (¡cuidado con spoilers de Escarlata y Púrpura!).

The Pokémon Company se ha levantado hoy con ganas de fiesta. Su última entrega doble para Nintendo Switch, Pokémon Escarlata y Púrpura, introdujo más de un centenar de nuevos Pokémon. El resultado es que ahora la Pokédex Nacional cuanta con... ¡1008 pokémon!

The Pokémon Company ha lanzado hoy un vídeo oficial, compartido traducido a todas sus filiales en el mundo (aunque no tiene texto, solo música e imagen) con un precioso montaje en el que salen absolutamente todos los Pokémon que ha habido en la historia.

Eso incluye los 103 Pokémon de Novena Generación, todos ellos pertenecientes a Pokémon Escarlata y Púrpura. El final del vídeo tiene imágenes de todos los Pokémon nuevos (por lo que, si todavía no has completado la Pokédex de Paldea, mejor no lo veas entero (salvo que no te importen los spoilers).

Vídeo homenaje con los Mil Pokémon:

VIDEO

¡Ya existen más de mil Pokémon!

La verdad es que esta no es la clase de noticia que esperábamos hacer sobre Pokémon (estamos deseando conocer los DLC de Escarlata y Púrpura, o en su defecto, su habitual "continuación"). Pero nos ha encantado igualmente.

Claramente, el equipo dentro de The Pokémon Company que se haya encargado de hacer este vídeo, que no tiene ninguna otra función más que rendir homenaje a la saga, se ha empapado de la historia de la saga, juntando a los Pokémon de un mismo tipo, Pokémon con diferentes formas como Deerling o Toxtricity, o varias evoluciones como Eevee, o los legendarios de los primeros juegos... al lado de sus versiones de los remakes modernos como Perla y Diamante en Switch.

El vídeo no está ordenado según la Pokédex Nacional, pero sí se detiene en el Pokémon que han escogido para ocupar el puesto 1000 en la numeración oficial de Pokémon, que es Gholdengo, la complicada evolución de Gimmighoul: ¡necesitas encontrar 999 monedas Gholdengo para sacar esta evolución!

¿A cuántos juegos de Pokémon habéis jugado? ¿Lleváis toda la vida, desde los tiempos de Game Boy, o habéis empezado recientemente en Switch o 3DS? ¡Si es así, os quedan muchos Pokémon por descubrir y capturar!

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: