El videojuego español Max & The Book of Chaos va tomando forma

Ya os hablamos hace unos meses de Max & The Book of Chaos, un videojuego español desarrollado por el estudio valenciano Orenji Games que estaba causando sensación en Asia.

El desarrollo de Max & The Book of Chaos va viento en popa y pronto podremos ver el título tanto en PC como en consolas. Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta, pero sus responsables han asegurado que llegará en los próximos meses.

Max and the Book of Chaos

Max & The Book of Chaos es un juego de acción al más puro estilo de la vieja escuela, con varios condicionantes: es difícil, es rápido, y el jugador no tiene que pensar mucho, sino aprender cómo superar dificultades a base de pulir sus reflejos y sus conocimientos de los diferentes niveles a los que se enfrente Max.

El protagonista se enfranta a un antiguo mal ha sido desatado, y además de cambiar la realidad tal y como la conocemos, ha atrapado a multitud de compañeros de clase, así que tendremos que enfrentarnos a lo desconocido para poder liberarlos, y dejar el mundo tal y como era antes.

Seis años de Deadlight, el título que impulsó a Tequila Works

Max and the book of Chaos fue uno de los juegos que estuvo presente durante la pasada edición de Tokyo Game Show dentro del stand Games from Spain, y parece que les fue bastante bien en el evento. Orenji Games, creadores del juego, se encuentran en negociaciones con varias empresas asiáticas para expandirse en este continente.