Logo Hobbyconsolas.com

Videojuegos más vendidos en octubre de 2020 en tiendas GAME

Más vendidos GAME octubre 2020
¿Veis alguna variación con el mes anterior?

Nuevamente, otro mes más y de octubre, las tiendas nos dejan con un listado de los videojuegos que han sido los más vendidos en GAME, en esta ocasión durante octubre de 2020. Cabe destacar que esta lista que nos dejan pertenece a juegos más vendidos en todas las plataformas.

Durante este mes de octubre el puesto número uno del listado de los más vendidos lo ocupa FIFA 21, y es que el título de EA (y cuya completísima Ultimate Edition podéis encontrar de forma exclusiva en GAME) rompe récords año tras año como la opción preferida por los amantes del fútbol.

El segundo lugar es para Minecraft, que nuevamente vive un resurgimiento debido a la cantidad de streamers y YouTubers que siguen jugándolo. Por otro lado, la medalla de bronce es para Crash Bandicoot 4 It's About Time, la vuelta del marsupial más querido y esperado que ha causado furor gracias a Toys for Bob.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El cuarto puesto de la tabla es para Animal Crossing New Horizons, otro perenne de los últimos meses, al que le sigue GTA V, el cual también resulta algo clásico entre los más vendidos. Como siguiente puesto, sexto, está Mario Kart 8 Deluxe y luego tenemos Star Wars Squadros, la nueva apuesta de EA en la saga que une acción y simulación de combates espaciales.

Minecraft

Siguiendo en orden, vemos que la nueva entrega de Ubisoft, Watch Dogs Legionse cuela entre los más vendidos y que le sigue Super Mario 3D All-Stars; el cual cierra la lista de los más vendidos con eFootball PES 2021 Season Update. Aunque la lista general por plataforma no es que varíe mucho más del primero.

¡Ya tenemos PS5 y Xbox Series X juntas! ¿Son muy diferentes a las consolas anteriores?

En PS4, Nintendo Switch y Xbox One tenemos un ganador en las tres, el cual es FIFA 21, tan solo en PC eso es diferente ya que el más vendido es World of Warcraft Shadowlands.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.