Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El viejo Conan - Arnold Schwarzenegger quiere hacer una película del cimmerio

El viejo Conan - Arnold Schwarzenegger quiere hacer una película del cimmerio

Aunque el proyecto de The Legend of Conan, la secuela de Conan, El Bárbaro, acabó cancelándose hace un par de años, parece que podría volver a resurgir de sus cenizas. Y es que Arnold Schwarzenegger, el actor que protagonizó la película original de Conan, El Bárbaro, ha mostrado su interés en recuperar al personaje en una futura secuela.

Ahora que están regresando viejos clásicos a la gran pantalla, como el propio Terminator en una nueva secuela bajo el título provisional de Terminator: Dark Fate, no es de extrañar que tarde o temprano el cimmerio también tuviera su vuelta al cine. Coincidiendo con la salida de una nueva serie de cómics editada por Marvel, en cuya portada aparece una fotografía de Arnold Schwarzenegger en los tiempos de la película clásica de 1982, el intérprete mostró su entusiasmo por realizar una nueva película de Conan, El Bárbaro a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

"Conan ha vuelto. Estaba tan emocionado de tener esta nueva edición especial del cómic".

En el vídeo, Arnold Schwarzenegger declara sentado en su trono que "es una película que he querido hacer durante mucho tiempo. Vamos a hacerla". Solo queda que algún estudio muestre el mismo entusiasmo por realizarla ya que, como recordamos antes, Universal Pictures canceló la secuela de Conan, El Bárbaro hace dos años.

Hazte con el pack en Blu-Ray con las películas Conan, El Bárbaro y Conan, El destructor

¿Os gustaría ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger interpretar a Conan, El Bárbaro en una nueva película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.