Ir al contenido principal

Uno de los villanos de la serie de Ojo de Halcón podría haber sido revelado

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +
Uno de los icónicos villanos de Marvel podría haber sido elegido como uno de los antagonistas de la serie de Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner, según un rumor.

Marvel Studios está reanudando los trabajos de filmación de sus futuras series ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Bruja Escarlata y Visión será la primera serie en la que los personajes del UCM con menos tiempo en pantalla gozarán de protagonismo, pero no será la única ni de lejos. Marvel tiene preparada una buena remesa de series, entre ellas una centrada en Ojo de Halcón, quien a diferencia de Viuda Negra, no contará con su propia película.

La serie de Ojo de Halcón apunta a que servirá como trampolín para que el personaje de Kate Bishop, que presuntamente será interpretado por Hailee Steinfeld si su agenda lo permite, recoja el testigo de Ojo de Halcón y le releve en el UCM.

Según The Direct, Marvel Studios podría estar preparando la llegada de uno de los villanos que ya hemos visto en otra serie de Marvel en el pasado. Según el medio, Madame Máscara (Madame Masque) sería una de las villanas en la serie. Aunque no la villana principal.

Como decimos, Whitney Frost ya ha aparecido anteriormente en una serie de Marvel, más concretamente en Agente Carter. Esto podría suponer una conexión con la serie protagonizada por Hayley Atwell, que también estuvo producida por Kevin Feige. Aunque también podría no tener nada que ver. La fuerte inspiración que tendrá la serie de Ojo de Halcón con los cómics homónimos de Matt Fraction podría apuntar a cierta relevancia por parte de Madame Máscara y su padre, el Conde Nefaria.

Madame Máscara

Por supuesto, esta información es un rumor por ahora, aunque permaneceremos atentos por si Marvel Studios arroja información al respecto. ¿Os gustaría que Madame Máscara apareciera en la serie de Ojo de Halcón?

Y además