Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rhea Seehorn será la protagonista de la nueva serie de Vince Gilligan para Apple TV+

Better Call Saul - Kim Wexler - Rhea Seehorn

La coprotagonista de Better Call Saul tendrá su propia serie de la mano de Vince Gilligan, aunque fuera del universo de Breaking Bad.

Después de concluir la exitosa Better Call Saul, Vince Gilligan ya prepara su nuevo proyecto para televisión, y quiere contar con gente de confianza.

El creador de Breaking Bad ha confirmado que quiere dejar descansar el universo criminal de Albuquerque y abordar proyectos diferentes. Eso es, precisamente, lo que hará en su nueva serie para Apple TV+.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vince Gilligan todavía no ha revelado el título ni, por supuesto, la trama de la serie, pero está confirmado que Apple quiere que dure dos temporadas, como mínimo, ya que el pedido de episodios es para esa duración.

Sin embargo, sí que sabemos que el guionista quiere hacer justicia con una actriz que ha sido clave en Better Call Saul: Rhea Seehorn.

Vince Gilligan vuelve a hacer tándem con Rhea Seehorn

Conocida por sus papeles en series como Veep y, naturalmente, por interpretar a Kim Wexler en Better Call Saul, Rhea Seehorn ha obtenido numerosas nominaciones a premios por su trabajo, incluidas dos a los Emmy.

Vince Gilligan habló con Collider sobre el fichaje de Seehorn para su nueva serie de Apple TV+, destacando que era hora de hacer justicia con la actriz.

"Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propia serie, y me siento afortunado de poder volver a trabajar con ella".

Series como Breaking Bad y Better Call Saul han popularizado a Vince Gilligan, aunque en su carrera tiene créditos como episodios de Expediente X o la película de superhéroes de Will Smith, Hancock.

El tándem formado por Rhea Seehorn y Vince Gilligan puede dar lugar a una fantástica serie. Apple TV+ está destacando por su clara apuesta por la calidad en lugar de sacar series de forma continuada. El tiempo irá revelando nuevos detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.