Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Los Vindicadores" de Rick y Morty tendrán su propia serie spin-off en Adult Swim

Rick y Morty - Los Vindicadores

El equipo de superhéroes de Rick y Morty, Los Vindicadores, tendrán su propia miniserie en Adult Swim para intentar salvar el mundo.

El éxito de Rick y Morty es innegable. La serie de animación para adultos de Adult Swim aguarda la llegada de su quinta temporada con nuevas historias disparatadas de este alocado dúo formado por el desquiciado Rick Sanchez, un científico e inventor que tiene dosis de locura y genialidad a partes iguales, y su sobrino, Morty Smith, temeroso y generalmente cobarde, con una saludable vena neurótica que surge en el momento menos oportuno.

El imaginario de Rick y Morty nos ha dejado un montón de icónicos personajes (o versiones de personajes) durante estos años, desde Ricknillo hasta Pencilvester, el lápiz antropomórfico.

Dentro de su línea más paródica del mundo real, Rick y Morty introdujo a Los Vindicadores, un grupo de superhéroes que parodian al Universo Cinematográfico de Marvel (y las películas de superhéroes en general), especialmente a Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según informa Collider, Los Vindicadores contarán con su propia miniserie spin-off, que se centrará en sus aventuras. Presumiblemente, la serie se ambientará antes de Vindicators 3: The Return of Worldender, el episodio de la tercera temporada de Rick y Morty en el que el grupo salió bastante mal parado. Los Vindicadores se unen de este modo a otros spin-offs de Adult Swim como Alabama Jackson, la serie derivada de Robot Chicken.

Rick y Morty - Los Vindicadores

¿Qué esperáis de este spin-off de Rick y Morty protagonizado por Los Vindicadores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.