Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Vio Spider-man No Way Home 250 veces en el cine! El Tigre Vengador podría conseguir un récord Guinness

Spider-Man: No Way Home

Agustín Alanís, más conocido como El Tigre Vengador, ya tiene el récord Guinness por haber visto en el cine la película Vengadores: Endgame 191 veces.

¿Qué os ha parecido Spider-Man: No Way Home? ¿Os gustó? ¿Habéis ido al cine a verla? ¿Os gustó tanto que habéis ido al cine a verla ya por segunda vez? ¿Pero también tuvisteis que ir una tercera con ese amigo que todavía no la había visto? ¿Y una cuarta con aquel otro al que no le gustaban las pelis de superhéroes pero resulta que ahora sí? 

Vale, pongamos que habéis tenido un buen final e inicio de año y os habéis tragado Spider-Man: No Way Home unas 6 veces. Y os pensabais que esa cifra era insuperable y que quizá ya era hora de gastar el dinero en otras películas. Pues lamento decepcionaros, pero no sois rival para Agustín Alanís, también conocido por el épico nombres de “El Tigre Vengador” en Twitter.

Como podéis ver en el tweet que tenéis ahí arriba, El Tigre Vengador afirma haber ido al cine a ver Spider-Man: No Way Home un total de 250 veces. Pero no sólo lo afirma, ¡también tiene pruebas! Cada una de las veces que entró a ver la película al cine se sacó una foto con la entrada a las puertas de la sala, para que no quepa ninguna duda de que su hazaña es verídica.

Pero no tendríamos que sorprendernos tanto de su entrega y meticulosidad, ya que El Tigre Vengador es un experto en eso de pasarse días enteros en el cine viendo la misma película. 

Spider-Man No Way Home

En 2021 Agustín Alanís lució orgulloso su certificado oficial del Récord Guinness por haber visto la película de Vengadores: Endgame 191 veces. Una miseria en comparación con los visionados que ha tenido con la última película de Spider-Man.

Todavía no está confirmado, pero seguramente El Tigre Vengador consiga de nuevo un Récord Guinness, esta vez gracias a Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.