Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viola Davis será la villana de Balada de pájaros cantores y serpientes

Viola Davis

Se confirma a Viola Davis como otro de los nuevos fichajes de Balada de pájaros cantores y serpientes, donde la actriz interpretará a la villana en la precuela de Los juegos del hambre.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Balada de pájaros cantores y serpientes, película basada en la novela de Suzanne Collins que a su vez sirve de precuela de su famosa trilogía Los juegos del hambre.

La trama de la película Balada de pájaros cantores y serpientes se situará varias décadas atrás en la historia de Panem, hasta los décimos Juegos del Hambre, centrándose en el origen del futuro presidente de Panem Coriolanus Snow.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Snow busca restaurar la gloria perdida de su familia. Sin embargo, le asignan como mentor de una tributo del Distrito 12: Lucy Gray Baird.

Al principio, Coriolanus Snow encuentra insultante que le asignasen a una tributo del Distrito 12. Sin embargo, tras comprobar las habilidades y el empeño de Lucy Gray Baird, Snow empieza a pensar que podrían lograr su objetivo.

Poco a poco se han ido conociendo a los actores que formarán parte del elenco de Balada de pájaros cantores y serpientes, teniendo como principales protagonistas a Tom Blyth (Billy the Kid, La edad dorada, Benediction) y Rachel Zegler (Snow White and the Seven Dwarfs, West Side Story).

Ahora, tal como recoge The Hollywood Reporter, se ha confirmado a otro nuevo fichaje para la precuela de Los juegos del hambre. Ni más ni menos que Viola Davis, reconocida actriz detrás de películas y series como La madre del blues, El Escuadrón Suicida, Fences o Cómo defender a un asesino, entre muchas otras.

La ganadora del Oscar interpretará a la doctora Volumnia Gaul, la creadora de los décimos Juegos del Hambre y, por tanto, una de las principales villanas de la película.

"Las películas de Los Juegos del Hambre siempre se han destacado por su elenco excepcional, y estamos encantados de continuar con esa tradición con Viola Davis como Volumnia Gaul. Su presencia formidable y poderosa agregará capas de complejidad y amenaza a esta historia", declaró Nathan Kahane, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate

"La doctora Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. El conocimiento de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más importante de los juegos", comentó por su parte Francis Lawrence, director de la película que ya dirigió las tres últimas entregas de la franquicia.

 

"Desde el principio, Viola ha sido nuestro sueño para la doctora Gaul debido a la inteligencia y la emoción finamente estratificadas que aporta a cada papel. Una estratega brillante y excéntrica, Gaul es fundamental para convertir a un joven Coriolanus Snow en el hombre en el que se convertirá.

Somos increíblemente afortunados de tener una actriz con el extraordinario rango y la presencia de Viola para interpretar este papel fundamental", agregó Nina Jacobson, productora de la franquicia.

La película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.