Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - David Harbour podría aparecer como… ¿La cosa de Los 4 Fantásticos?

David Harbour - La Cosa

Con solo una película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel por estrenarse, el futuro del UCM sigue siendo una gran incógnita para muchos fans de Marvel que solo conocen detalles sueltos de lo que les depara después de que Spider-Man: Lejos de casa cierre definitivamente la fase 3 que ha quedado vista para sentencia tras la épica Vengadores Endgame, que todavía pelea por coronarse como película más taquillera de todos los tiempos.

Hazte con esta alucinante figura de la Cosa

Una de las cosas que si sabemos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es la existencia de una película en solitario de la Viuda Negra, la cual se estrenará si no pasa nada el año que viene y tendrá lugar presumiblemente después de Capitán América: Civil War. Pero ahora, gracias a Advanced Television, sabemos un poquito más.

Y es que la estrella de Stranger Things, David Harbour, al que también podéis ver estas semanas en los cines interpretando a Hellboy, casi ha confirmado que el año que viene aparecerá en la película de Viuda Negra. Pero no solo eso, la forma de confirmar su aparición podría indicar que un importante personaje llegará al UCM muy pronto.

Estoy contento de que esta cosa vaya a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Con esa peculiar selección de palabras, el actor parecía indicar que veremos a Ben Grimm, la Cosa de los 4 Fantásticos muy pronto en el UCM. Tras tres películas en las que el grupo de los 4 Fantásticos ha sido presentado junto, es posible que Marvel Studios quiera explorar otras formas de presentar a los personajes en el UCM.

La cosa

En cualquier caso todavía tendremos que esperar un poco para saber si Ben Grimm aparecerá y si será el personaje al que de vida David Harbour. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será la hora de las tortas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.