Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - La reacción de los fans de Stranger Things al personaje de David Harbour

David Harbour en Stranger Things
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 3 de Stranger Things.

Las revelaciones de Marvel Studios en el panel del pasado sábado en la San Diego Comic-Con 2019 no se limitaron a contarnos cuáles serían las películas y series que conformarían la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. También hablaron de las películas que están en pleno proceso de rodaje o producción, entre ellas Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff con la que arrancará la fase 4.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace semanas os anticipábamos que David Harbour, la estrella que da vida al Sheriff Hopper en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, había fichado por Marvel Studios para interpretar a un personaje en la película de Viuda Negra. Al principio, los rumores apuntaban a que Harbour podría haber interpretado a La Cosa, sin embargo el panel de Marvel reflejó que el personaje al que interpretará David Harbour en la película de Marvel será Guardian Rojo, la versión rusa de Capitán América también conocido como, y agarraos, Alexei Shostakov. Eso si, un personaje creado en 1991, vamos que nuevo no es ni selo han sacado de la manga.

¿Cómo? ¿Alexei? Rápidamente los fans más hardcore de Stranger Things han puesto el grito en el cielo. A muchos de ellos les parece precipitado que David Harbour interprete a un personaje llamado Alexei después de que durante la temporada 3 de Stranger Things, el científico soviético con ansias de vivir el sueño americano y de nombre Alexei, fuera asesinado en la feria de Hawkins del Día de la Independencia. Vamos que ahora para algunos fans habrá que andar mirando con lupa los nombres de los personajes, no vaya a ser que hayan matado a alguno con ese nombre en otro trabajo. Los Peter, James y David lo tendrán chungo, y no nos hagáis hablar de los William (Billy) que nos perdemos.

Guardian Rojo

¿Qué opináis de estas reacciones? Os dejamos algunas de las reacciones que hemos encontrado en Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix