Logo Hobbyconsolas.com

Vive un Expediente X con Greyhill Incident, nuevo survival horror disponible esta semana

Greyhill Incident

Greyhill Incident, un survival horror narrativo sobre invasiones extraterrestres al más puro estilo Roswell y los OVNI de Expediente X, sale a la venta esta semana en PC y la semana que viene en PS5 y Xbox.

Greyhill Incident, un juego survival horror narrativo lleno de ovnis y pequeños hombrecillos grises, llegará esta semana a PC, y la semana que viene a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Los apasionados del fenómeno OVNI, las invasiones extraterrestres y los Expediente X deben estar atento a este juego, que fue anunciado en diciembre de 2022 y que tiene una pinta de lo más original.

Greyhill Incident se trata de un survival horror en primera persona ambientada en una granja de Estados Unidos, a principios de los años 90, en una noche en la que los hombrecillos grises bajarán en sus platillos volantes y nos harán la vida imposible.

El desarrollador y publisher, Refugium Games, ha confirmado su fecha de lanzamiento en PC (Steam) el 9 de junio, y en PlayStation y Xbox el 13 de junio.

Cómo es Greyhill Incident, un survival horror con platillos volantes 

Greyhill Incident se describe como un "story-driven survival horror", por lo que tendrá mucho hincapié en la narrativa, con una "historia clásica de invasiones alienígenas" con mucha influencia en la imagen prototípica de las abducciones y los hombrecillos grises de Roswell

El protagonista se llama Ryan Baker, un vecino del barrio de Greyhill, que lleva días viviendo una serie de fenómenos paranormales. Pero por temor a que las autoridades no les tomen en serio y los lleven a un psiquiátrico, deciden enfrentarse ellos mismos a los visitantes hostiles alienígenas.

Baker tratará de cruzar el barrio de Greyhill para rescatar a un vecino, armado con un bate de béisbol y un revólver con unas pocas balas, entrando en diferentes casas y graneros buscando munición o resolviendo puzles.

En nuestra aventura encontraremos a otros humanos, resolveremos puzles y lucharemos con algunos de los hombrecillos. No faltarán los platillos volantes abduciendo humanos (o vacas, al estilo Destroy All Humans).

¿Qué os parece? Greyhill Incident sale a la venta el 9 de junio en PC y el 13 de junio en PlayStation y Xbox, y si os apasiona Expediente X y las historias de abducciones y platillos volante, tenéis que tenerlo en el radar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.