Logo Hobbyconsolas.com

Roger Clark, voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, quiere trabajar con Naughty Dog

Arthur Morgan - Red Dead Redemption 2

Todos recordamos la fantástica actuación de Roger Clark, voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2. Ahora, el actor ha dejado claro que estaría encantado de trabajar con los creadores de The Last of Us.

Conforme los medios han ido avanzando, los videojuegos se han hecho mucho más narrativos permitiendo desarrollar grandes personajes que han sido interpretados por grandes actores y actrices. Roger Clark, voz de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 es uno de ellos.

La obra maestra de Rockstar nos dejó un personaje lleno de carisma y personalidad con una voz realmente característica que le debemos a este actor. Red Dead Redemption 2 y Arthur Morgan aún cabalgan en cantidad de consolas y PC, pero muchos quieren ver al actor en otros videojuegos.

¿La voz de Arthur Morgan trabajando para Naughty Dog?

Por supuesto, si hablamos de narrativa dentro del sector, uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza es Naughty Dog. Los creadores de The Last of Us Parte 2 o Uncharted 4 son mundialmente conocidos por habernos dado historias únicas.

Así que no es de extrañar que muchos fans pidan que Roger Clark trabaje con Naughty Dog y PlayStation. Y ojo, porque no solo los fans quieren, también el propio Clark, quien lo ha dejado claro en su cuenta oficial de Twitter.

El actor respondía a una cuenta fan de Naughty Dog en la que se pedía que interpretarse a algún personaje en un hipotético The Last of Us Parte 3 o un nuevo juego del estudio estadounidense. Esta era la respuesta de Clark: 

¿Uno de los mejores estudios que la industria haya visto jamás? ¡Gracias! No diría que no...

¿Qué os parecería ver a Roger Clark dando vida a algún personaje de Naughty Dog en el futuro? Sin duda, seguro que nos acordaríamos del forajido cuando comenzase a entonar. Recordad, forajidos hasta el final.

Roger Clark suele ser bastante hablador en redes sociales, de hecho, no hace mucho respondía al 'Joker de Florida' tras el tráiler de GTA VI y la polémica relacionada con el personaje: "Saben exactamente lo que pueden y no pueden hacer".

Clark también ha comentado que cree que veremos una nueva entrega de Red Dead Redemption ''algún día''. En cuanto a otra talentosa intérprete, Laura Bailey, Abby en The Last of Us Parte II, ha relatado su terrible experiencia: "Amenazaron a mi hijo recién nacido, fue muy duro".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.