Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x10: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Noelia Santiago

¡The Walking Dead ya está de vuelta! Tras ver el episodio 8x09 (‘Honor’), la serie estrenó un primer avance del que será el episodio 8x10, que llegará el próximo domingo 4 de marzo. Cuidado con los SPOILERS.

El episodio 8x10 de The Walking Dead, que lleva por título 'The Lost and the Plunderers' ('Los perdidos y los saqueadores'), donde veremos cuáles serán las consecuencias que traerá consigo la inevitable muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs).

El merchandising más vendido de The Walking Dead

La sinopsis oficial revela que los grupos unirán sus fuerzas y se encontrarán en Hillop, mientras que Aaron (Ross Marquand) y Enid (Katelyn Nacon) buscan aliados. Por otra parte, Simon (Steven Ogg) tratará el asunto a su manera.

The Walking Dead 8x09 - Análisis del capítulo "Honor"

En el tráiler del 8x10 de The Walking Dead, vemos a Rick leer la carta que le dejó su hijo, y también jura a Negan que el próximo en morir será en él. Los Salvadores reciben el cajón que les envía Maggie (Lauren Cohan) y exige a Simon que haga su trabajo, por lo que hará una visita a Jadis (Pollyanna McIntosh).

Más adelante, vemos a Rick y Michonne luchando por sus vidas, ya que el lugar ha sido infestado de caminantes. Por otro lado, Enid y Aaron tratarán de convencer a Oceanside para unirse a la guerra.

¿Y cuándo podremos ver la nueva entrega de The Walking Dead? El episodio 8x10 se estrena el 4 de marzo en AMC en Estados Unidos, mientras que en España podremos verlo en la madrugada del 5 de marzo en Fox a las 3:30. Si no estáis por la labor de trasnochar, podréis verlo el mismo lunes por la noche a las 22:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.