Ir al contenido principal

The Walking Dead - Nuevos avances de la temporada 10 con Michonne y Alpha

The Walking Dead - Alpha y los Susurradores

The Walking Dead ha vuelto a recuperar el entusiasmo de sus fans durante esta décima temporada, y aunque no ha habido capítulos nuevos desde el 25 de noviembre no quiere perder ese hype.

Por eso, desde la cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter continúan lanzando recordatorios de que el próximo 23 de febrero de 2020 vuelve la serie de AMC con la segunda parte de su décima temporada. Aunque son vídeos cortos, son altamente significativos, uno de ellos está protagonizado por la guerrera Michonne que levanta su katana con una expresión más cerca del miedo que del enfado y termina pidiéndonos que guardemos silencio, con el título "Michonne está preparada para la guerra". El otro, está protagonizado por Alpha, la líder de Los Susurradores que se toca la cabeza y grita con desesperación con el título "más fuerte que nunca".

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Aunque los cómics originales de Robert Kirkman en los que se basa la serie de AMC ya han llegado a su fin, parece que todavía tendremos The Walking Dead televisivo para rato, pues no solo se mantiene la serie principal, sino que también se van a estar emitiendo dos spi-offs de la misma de manera simultánea, Fear The Walking Dead, que va a estrenar su sexta temporada, y The Walking Dead: World Beyond que va a estrenar su primera temporada en abril de 2020. Hay zombies para rato. 

Y además