The Walking Dead - Robert Kirkman bromea sobre la conexión con Breaking Bad

The Walking Dead conecta con Breaking Bad

Los fans de The Walking Dead deseamos conocer el origen del apocalipsis zombie, si bien no parece que esa sea la meta de la ficción (ni del cómic), algunos fantasean con unir este universo con el de Breaking Bad. Una de las teorías más extendidas apunta hacia Walter White como el culpable de este virus.

Breaking Bad - La Serie Completa

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ha hablado sobre esta popular teoría fan durante su intervención en el evento Walker Stalker Cruise. En tono de broma, Kirkman confirmaba esta hipótesis que ha ido cogiendo forma con el tiempo sumando pequeños detalles que conectan ambas ficciones.

En el segundo episodio de The Walking Dead aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle con el sello de la droga de Walter White en Breaking Bad. Además, en la ficción apocalíptica ha aparecido Dodge Challenger rojo durante la segunda temporada, e incluso ha sonado uno de los temas míticos de la serie protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman, la canción Negro y Azul.

Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, sobre quién sustituiría a Rick en un futuro

A pesar de la insistencia de los fans por conocer la causa que ha provocado este caos, Robert Kirkman, se ha comprometido a no revelar nunca la razón detrás del brote zombie en The Walking Dead.

Lecturas recomendadas