Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x03

Noelia Santiago

The Walking Dead 8x01

Si no os atrevisteis a trasnochar para ver el nuevo capítulo de The Walking Dead esta madrugada, no os preocupéis. Rick, Daryl, Maggie, Negan y compañía regresan esta noche a FOX España con una nueva emisión del episodio 8x03, titulado Monstruos (Monsters), a las 22:20 y con doblaje en castellano.

ATENCIÓN: ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

De acuerdo a la sinopsis del episodio 8×03 de The Walking Dead, el conflicto con los indeseables Salvadores tendrá consecuencias no deseadas para las colonias de Hilltop, El Reino y Alejandría.

Por lo visto en el tráiler, Morales (Juan Gabriel Pareja) tiene contra las cuerdas a Rick (Andrew Lincoln) mientras los Salvadores se acercan a su posición. Daryl (Norman Reedus) también luchará para sobrevivir y el rey Ezekiel (Khary Payton), quien confiaba en no perder a nadie en la próxima batalla, no las tendrá todas consigo.

Todo el merchandising de The Walking Dead

La toma de prisioneros puede no terminar muy bien para el grupo de Morgan (Lennie James), Jesus (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson). Por otro lado, Hilltop también parece que será invadida por los Salvadores.

FIN DE SPOILERS

Con el 8x02 (Los condenados), The Walking Dead alcanzó los 341.000 espectadores en España y tuvo un 1,9 % de cuota de pantalla, por lo que se mantiene como la serie líder de los canales de pago. Si estás al día con la batalla entre El Reino, Hilltop y Alejandría contra los Salvadores (y los muertos vivientes), no te pierdas nuestro análisis del episodio 8x03.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.