Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: disponibles los 3 primeros minutos

Jesús Vicario Rodríguez

A unas horas del estreno de la temporada 8 de The Walking Dead, AMC ha querido ofrecer a los fans los tres primeros minutos del primer episodio, 8x01, titulado ‘Mercy. Como muchos fans sabrán, la serie regresa esta madrugada, cargada de sorpresas y en la que volveremos a ver a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos enfrentándose, de nuevo, al malvado Negan.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIEN SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

Todo el merchandising de The Walking Dead

El adelanto muestra al antiguo sheriff rezando, entre dos tumbas, bajo un sol abrasador; mientras que los habitantes de la Colonia Hilltop se preparan para su guerra contra Los Salvadores. Más tarde, y previo a la batalla que se avecina, Rick se dirige a los suyos con un discurso inspirador: "Cuando lo conocí, Jesús me dijo que mi mundo iba a ser mucho más grande. Nosotros encontramos este mundo, y este mundo que encontramos es el nuestro ahora mismo, vinimos todos juntos y esto es de todos nosotros".

FIN DE SPOILERS

La temporada 8 de The Walking Dead llegará por fin, esta madrugada, a nuestros televisores. El estreno del episodio 8x01 está previsto en Estados Unidos a las a las 21.00 (hora de la costa este), a través del canal AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá, casi de forma simultánea, a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes 23. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá los nuevos episodios todos los lunes a partir de las 22.20.

Como ya va siendo habitual, esta nueva temporada contará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.