The Walking Dead temporada 9 - Teaser de la midseason con los Susurradores

Sin duda esta temporada 9 de The Walking Dead va a dar mucho de qué hablar. Cuando parecía que la serie acabaría muriendo tras la marcha de Rick, su trama ha comenzado a mejorar con la llegada de los Susurradores, adaptando el siguiente arco de los cómics de Robert Kirkman. Tras conocer ayer el aspecto de su líder Alpha a través de un nuevo póster, ahora la cadena AMC nos muestra un breve teaser sobre ella que nos ha dejado con los pelos de punta. Podéis ver el nuevo teaser de The Walking Dead temporada 9 a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Las cosas van a cambiar, y mucho, en este nuevo arco de The Walking Dead. Al menos así nos lo insinúa ACM con este nuevo teaser en el que vemos a Alpha, líder de los Susurradores, preparándose su máscara zombie con una música de fondo de lo más aterradora.

Alpha

Si hay algo más peligroso que los caminantes en The Walking Dead son los propios humanos. Pero, ¿y los humanos que se camuflan entre los caminantes? Así se presentan los Susurradores, un terrorífico y peligroso grupo que se disfraza utilizando las pieles de los caminantes que matan, caminando como ellos y hablando en susurros cuando se encuentran cerca de ellos para no alertarlos con su presencia.

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

Sin lugar a dudas los Susurradores supondrán una seria amenaza para los supervivientes en The Walking Dead temporada 9. ¿Cómo conseguirán salir de esta? ¡El próximo 10 de febrero de 2019 saldremos de dudas!