Logo Hobbyconsolas.com

La edición especial de War Mongrels para PS5 llegará en el segundo trimestre de este año, a cargo de Meridiem Games

War Mongrels

El imaginativo juego bélico de Destructive Creations tendrá una edición física para PS5 en unos meses, y además contará con jugosos extras cortesía de Meridiem Games.

No se puede negar que hay juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial a patadas. Pero pocos tan originales como War Mongrels, título de acción y táctica que Destructive Creations lanzó a finales de 2021 en PlayStation, Xbox y PC.

Sin llegar a ser de lo mejorcito de aquel año, War Mongrels supo hacerse un hueco en el subgénero, apostando por un elenco de personajes carismáticos y una jugabilidad cercana a Commandos, pero con sus propios ingredientes.

Tras su lanzamiento en formato digital, es toda una alegría anunciar que War Mongrels tendrá edición en formato físico... y no una cualquiera. Meridiem Games, una vez más, está detrás del asunto.

La editora ha confirmado esta mañana que se encargará de diseñar, fabricar y publicar una edición especial de War Mongrels, exclusiva de PS5, que verá la luz este mismo año.

Puede que, a priori, War Mongrels no te llame la atención, pero en cuanto veas su edición especial en formato físico querrás hacerte con el juego. Os lo aseguramos.

Una edición ''de armas tomar''

War Mongrels

Meridiem Games es una editora que acostumbra a hacer las cosas bien, y es algo que no paramos de repetir desde hace años. En este caso, no solo actúan como editora sino también en tareas de diseño y fabricación de la edición especial de War Mongrels.

De esta forma, Meridiem se encarga de diseñar y elaborar la edición especial física del título de Destructive Creations, que llegará en el segundo trimestre de este 2023 para PS5 a toda Europa (España incluida).

Aún no hay fecha sobre la mesa, aunque podéis ir abriendo boca, ya que se han desvelado los contenidos de esta edición especial.

Estos son los contenidos de la edición especial de War Mongrels:

War Mongrels
  • Copia física de War Mongrels para PlayStation 5
  • Funda especial para la carátula
  • Banda sonora digital de War Mongrels (en funda de cartera)
  • Libro de personajes a todo color.

A modo de resumen, War Mongrels cuenta la historia de un grupo de desertores del Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial, que deciden abandonar el ejército y buscar su propio futuro. Obviamente, serán perseguidos durante toda la aventura.

La esencia de War Mongrels reside en la jugabilidad, pero desde la identidad de cada miembro del escuadrón. Como novedad, será posible silbar para distraer a los enemigos, y usar multitud de tácticas de sigilo, combate y espionaje.

Salvar al soldado Ryan

Como hemos mencionado más arriba, Meridiem Games publicará esta inmejorable edición física en el segundo trimestre del 2023. Es decir, entre los meses de abril y junio (antes del verano).

War Mongrels es uno de los juegos bélicos más originales de los últimos años, que podéis jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam). En cuanto a la edición física, llegará a las tiendas solo para PS5 en una fecha aún por concretar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.