Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros revela la fecha de lanzamiento de Injustice 2 para PC

Elisabeth López

Hace unas semanas, os anunciamos que Warner Bros. confirmó la llegada de Injustice 2 a PC, finalmente. Por entonces, la compañía indicó una ventana de lanzamiento, fijada para este mismo otoño. Pues bien, con motivo del comienzo de la beta de Injustice 2 en PC, la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para dicha plataforma: 14 de noviembre. 

Tras ser lanzado el pasado mes de mayo para PS4 y Xbox One, finalmente, Injustice 2 estará disponible también para los jugadores de PC. De acuerdo con el anuncio de la distribuidora, tan solo tendremos que esperar una semana para disfrutar del título, que podrá ser adquirido tanto en Steam como en la tienda de Windows de dicha plataforma. Por ahora, Warner Bros. no ha especificado el precio del juego, aunque es posible que sea el mismo que se estableció para su lanzamiento en consolas: 59,99€. Asimismo, no ha anunciado si desde el mismo día que salga a la venta estarán disponibles los contenidos descargables, aunque en la beta es posible acceder a los mismos. 

Mientras la beta del título de Warner Bros. llega a su fin, el próximo día 10 de noviembre, os dejamos nuestro análisis de Injustice 2, así como nuestras guías sobre cómo desbloquear todos los personajes, dónde y como desbloquear cristales fuente, así como los trucos para subir rápido de nivel.

Injustice 2 para PS4 y Xbox One es la secuela de Injustice: Gods Among Us. Desarrollado por NetherRealm Studios (compañía desarrolladora de Mortal Kombat X) y editado por Warners Bros. Interactive Entertainment, se trata de un videojuego de lucha que enfrenta a héroes y villanos del sello DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.