Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner prepara un remake del clásico El mago de Oz y ya se sabe quién lo dirigirá

El mago de Oz

Kenya Barris (Black-ish) es el cineasta encargado de dirigir el remake de El mago de Oz que prepara Warner.

Más allá de polémicas cancelaciones, Warner Bros. Discovery anda preparando unos cuantos proyectos cinematográficos para traer próximamente a las salas de cine.

Uno de estos proyectos será un remake de El mago de Oz, una nueva adaptación del clásico literario de L. Frank Baum que contará con la dirección de Kenya Barris, creador de la serie Black-ish.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de El mago de Oz sigue a una granjera de Kansas llamada Dorothy que es arrastrada por un tornado y se encuentra a sí misma, y ​​a su perro Toto, en la colorida Tierra de Oz.

Pero la aventura sólo acaba de comenzar para ella. Tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, Dorothy se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

Durante el viaje, la joven se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta. Convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

 

Por el momento los detalles sobre el remake de El mago de Oz se mantienen en el más absoluto de los secretos, por lo que habrá que esperar a conocer más datos de este proyecto.

No obstante, no será la única adaptación de la obra de L. Frank Baum que veremos próximamente, ya que previamente se anunció una nueva película de El mago de Oz dirigida por Nicole Kassell (Watchmen), la cual es descrita como una "nueva versión" de Dorothy y la Tierra de Oz.

La película remake de El mago de Oz llegará próximamente a las salas de cine. Mientras esperamos a conocer más detalles del proyecto, aquí os recomendamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.