Logo Hobbyconsolas.com

We Happy Few Edición Deluxe para PS4 será exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

We Happy Few

GAME contará en exclusiva con la Edición Deluxe de We Happy Few para PS4 en nuestro país. Descubrid todo sobre esta edición especial del título desarrollado por Compulsion Games.

Dentro de muy poco podremos adentrarnos en la locura de We Happy Few y en GAME quieren que lo hagamos por la puerta grande al traer en exclusiva la Edición Deluxe del título en su versión de PS4. Esta edición tendrá un precio de 89,95 € y estará cargada de contenidos digitales. ¿Cuáles serán estos contenidos? ¡Prestad atención!

We Happy Few Edición Deluxe en GAME

La Edición Deluxe de We Happy Few para PS4 exclusiva de GAME contará con el pase de temporada del título desarrollado por Compulsion Games, lo que dará acceso a los tres DLC que se lanzarán para el juego en el futuro. Además, esta edición también contará con el Jolly Brolly Weapon, un DLC exclusivo de GAME que aportará un paraguas que se podrá usar como arma en We Happy Few. Y por si fuera poco, GAME regalará un póster de doble cara exclusivo a todos los compradores de We Happy Few Deluxe Edition.

Os recordamos que We Happy Few se podrá a la venta el 10 de agosto y que la Edición Deluxe para PS4 exclusiva de GAME ya se puede reservar en el comercio y en su página web. Y si queréis saber más de esta alocada aventura, no os perdáis nuestro avance de We Happy Few, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras jugar.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.