Ir al contenido principal

La web de Crash Bandicoot 4 incluye referencias a Nintendo Switch

Crash Bandicoot 4 It's About Time
La páguna web de Crash Bandicoot 4 It's About Time incluye una mención a Nintendo Switch... a pesar de que el juego solo está confirmado en PS4 y Xbox One (de momento).

Este año, el marsupial regresa con su primer juego nuevo en más de una década: Crash Bandicoot 4 It's About Time. Una nueva aventura de plataformas, con el sabor de la trilogía original de Naughty Dog, pero con muchas novedades jugables (que vimos en el último State of Play).

El juego, desarrollado por Toys for Bob, está planeado para PS4 y Xbox One este año, el 2 de octubre. No hay más versiones confirmadas, ni siquiera para Nintendo Switch, a pesar de que la consola sí alojó versiones de Crash Bandicoot n. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro Fueled, y Spyro Reignited Trilogy (el anterior juego del estudio).

Activision calmó un poco la situación al confirmar que "están evaluando otras plataformas" donde lanzar el juego. Por supuesto, esto podría incluir PC, PS5 y Xbox Series X, además de Switch.

Sin embargo, el usuario @SunwerPrower encontró referencias en la página web del juego a la consola de Nintendo. "Se trata de un script que incluye el elemento 'Nintendo Switch'. Éste componente es quien nutre el menú de opciones de plataformas".

Esto puede significar varias cosas: que se planeó una versión para Switch y se desechó (pero no se borraron todas sus referencias de la página web), o que en efecto hay planeada una versión para Switch, pero saldrá más tarde y por eso no se ha anunciado aún (que fue precisamente lo que ocurrió con el juego de Spyro, que salió en Switch un año más tarde que en PS4 y Xbox One).

Siempre podría tratarse de un error, aunque no es nada descabellado que Crash Bandicoot 4 acabe saliendo también en Nintendo Switch...

Y además