Logo Hobbyconsolas.com

WhatsApp estrena nuevos emojis en la última versión para Android

Mar Rascón Sánchez

Whatsapp nuevos emoji

En la última versión para Android de WhatsApp nos hemos encontrado con una nueva tanda de emojis para estrenar. Entre ellos encontramos un T-Rex, elfos, zombies, ¡hasta un bretzel!, y por si acaso también tenemos a uno vomitando.

WhatsApp activa la opción de "borrar" mensajes enviados

En iOS 11.1 ya se están usando y muy pronto lo añadirán en la versión de Android 8.0, pero los usuarios del sistema operativo de Google parra móviles pueden disfrutar ya de los nuevos emojis en WhatsApp. La actualización de esta imprescindible aplicación se ha actualizado y ya están en su, cada vez más largo, catálogo de emoticonos.

Llaman la atención los emojis zombies (chico y chica), elfos, vampiros, hadas, genios de la lámpara, e incluso sirenas, pero también encontramos otros más útiles. Hay alimentos como el brócoli, galletitas de la suerte e incluso las riquísimas gyoza (empanadillas japonesas). En lo relativo a moda, encontramos prendas de invierno (ese que aún no llega) como son la bufanda, guantes y un par de calcetines.

Mensajes de WhatsApp

Son muchos emojis, pero los faciales son sin lugar a dudas los más usados, y entre los nuevos encontramos uno vomitando (el bretzel no le sentó bien), un muy grosero, otro mentirosillo y alguno que pide silencio. Si quieres verlos todos actualiza tu WhatsApp y comienza a darle uso, eso sí, cerciórate que a quien se lo envías también lo lleva al día.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

La versión 2.17.364 de WhatsApp incluye varias mejorías, entre ellas varias orientadas a la gestión de grupos, una de las cosas más usadas en la aplicación de mensajería instantánea. Por el momento lo que no trae son las llamadas de voz en grupo, aunque no nos engañemos, lo que más ha llamado la atención han sido los nuevos emojis publicados recientemente por el Consorcio Unicode.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.