Logo Hobbyconsolas.com

White Noise 2 - Fecha de lanzamiento del juego de terror 4vs1

Javier Parrilla

White Noise 2 ha desvelado su fecha de lanzamiento en Steam. Este juego español estará disponible en la plataforma digital de Valve en su versión final a partir del próximo 6 de abril, ya que desde finales de octubre del año pasado está disponible en acceso anticipado. Durante los cinco meses que el juego ha estado en Early Access, se han publicado 29 actualizaciones con nuevo contenido y características, basadas en el feedback y sugerencias de los usuarios.

Actualmente, White Noise 2 ofrece 5 zonas jugables, más de 10 investigadores con diferentes habilidades, y 4 criaturas con diferentes estilos de juego y poderes. Además, se está trabajando en más contenido y será publicado poco después del lanzamiento del juego. Se trata de un videojuego de terror asimétrico 4vs1 en el que podemos controlar a un integrante del equipo de investigadores o, por el contrario, manejar a la criatura que intenta acabar con ellos.

En White Noise 2 podemos ser la criatura asesina o los investigadores que luchan por sobrevivir.
En White Noise 2 podemos ser la criatura asesina o los investigadores que luchan por sobrevivir.

Los roles en White Noise 2 son los siguientes: Como investigadores, tenemos que explorar el escenario, cooperar con nuestros compañeros y asegurarnos de no perdernos, aparte de vigilar el nivel de batería de la linterna para no quedarnos totalmente a oscuras. Por su parte, la criatura tiene que acechar a las presas y cazarlas sin ser vista. La luz le aturde, por lo que utilizamos sus poderes para evitarla y provocar el caos entre los investigadores, separándolos para que sean presa fácil. También podemos invocar tótems que nos avisan de la presencia de investigadores cercanos y evitar que recojan las ochos cintas antes de que acabemos con ellos.

White Noise 2 ha sido desarrollado por Milkstone Studios, compañía española de videojuegos independientes ubicada en Oviedo (Asturias). Otros títulos creados por el equipo son Pharaonic, un ARPG de desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto, y Ziggurat, un juego de acción en primera persona en el que controlamos a un joven hechicero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.