whoopi goldberg

Neil Gaiman siempre había imaginado a Whoopi Goldberg como la diosa de los pájaros cuando escribía su novela Los hijos de Anansi, ahora se hará realidad en su nueva serie para Amazon Prime Video.

Los hijos de Anansi es la próxima adaptación de la obra de Neil Gaiman que llegará a Amazon Prime Video. Al igual que ocurría en Good Omens, el escritor británico está involucrado en el proyecto para que su obra llegue a la plataforma de la manera más fiel posible y respetando su estilo.

Una de las muestras del buen camino que está tomando la serie podemos encontrarla en la elección de su reparto. La actriz Whoopi Goldberg encarnará a la diosa de los pájaros en la nueva serie de Neil Gaiman, y su presencia en ella no es accidental, nace de la admiración mutua entre estos dos artistas.

VIDEO

Good Omens – Tráiler oficial de Amazon Prime Video en Español

Cuando concebí por primera vez Los hijos de Anansi, hace décadas, imaginé a Whoopi Goldberg como Bird Woman”, compartió Neil Gaiman.

No pude conocerla hasta 2018, cuando me entrevistó con parte del equipo de Good Omens en el New York Comic Con. En ese momento mencionó que acababa de terminar de escuchar la lectura de Sir Lenny Henry de Anansi Boys y que era uno de sus libros favoritos”.

A veces las cosas parecen planeadas e inevitables, y somos increíblemente afortunados. Ella va a dar miedo”, concluyó Gaiman.

Nueva imagen oficial de The Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

The Sandman

Por su parte, Whoopi Goldberg aseguró que había sido fan de ese libro durante mucho tiempo: “Y cuando Neil Gaiman me dijo que lo llevarían a la pantalla grande, hice todo lo posible para ser parte de él y ayudar a que la gente conozca a Anansi y toda su magia”.

Además de Whoopi Goldberg, también se han confirmado en el reparto: Hakeem Kae-Kazeem como Tigre, Emmanuel Ighodaro como León, Cecelia Noble como Elefante, Ayanna Witter-Johnson como Serpiente, y Don Gilet como Mono.

Estos actores y actrices se suman a los ya anunciados: Delroy Lindo como Anansi, Malachi Kirby como "Gordo" Charlie Nancy y Spider, Amarah-Jae St. Aubyn como Rosie Noah y Grace Saif como Daisy Day.

Y además

Buenos presagios (Good Omens) (Serie TV)

Argumento:

Buenos presagios (Good Omens) es una serie de comedia creada porNeil Gaiman en forma de miniserie de seis episodios que protagonizan los actores David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) y Michael Sheen (Passengers, La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2). Basada en la novela homónima del propio Neil Gaiman y Terry Pratchett, la trama de Bueno...