Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen oficial de The Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

The Sandman

La revista Empire ha compartido una nueva imagen oficial de The Sandman, la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman que llegará a la plataforma en 2022.

Dentro de las próximas novedades de series en Netflix para 2022 tenemos The Sandman, adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras haber podido contemplar hace unos meses el primer tráiler de The Sandman y haber tenido un vistazo a varios de sus personajes, la revista Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de la serie de Netflix.

Podéis echar un vistazo a la nueva imagen de la serie The Sandman a continuación.

Nueva imagen oficial de The Sandman

Empire

El medio también realizó una entrevista a Neil Gaiman, quien habló sobre el enfoque que tendrá la serie de Netflix.

"Ves el episodio 1 y piensas, 'Oh, entiendo esto: es como Downton Abbey, pero con magia'. Entonces te estarás preguntando en el episodio 2, ‘¿Qué diablos es esto?’ cuando conozcas a Gregory la gárgola en The Dreaming. El episodio 5 es lo más oscuro y traumático que puede llegar a ser, luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios", comentaba Gaiman.

"Si no te gustó un episodio de Juego de Tronos, probablemente no te guste ningún otro episodio de Juego de Tronos", añadió. "Con Sandman, se trata de sorprenderte. Se trata de reinventarse. Se trata de llevarte a un viaje en el que no has estado antes".

El reparto de The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi).

La serie The Sandman estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix