Logo Hobbyconsolas.com

Wild Hearts enseña los dientes y tira de garra en su nuevo gameplay mostrando a un bestial enemigo y diversas armas

Wild Hearts

Wild Hearts sigue poniéndonos los dientes largos... y ahora más que nunca con el vistazo a Tempestad dorada, una bestia dientes de sable que tendremos la oportunidad de abatir en este nuevo juego de Koei Tecmo junto a EA.

Anunciado hace unos meses, Wild Hearts despertó la curiosidad de los cazadores más veteranos de Monster Hunter como una nueva propuesta dentro del subgénero que parece dominado con puño de hierro por la saga de Capcom.

La apuesta de Koie Tecmo junto a EA se debe al trabajo de Omega Force, compañía conocida por dar vida a la saga Dynasty Warriors, y llegará el 17 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC como un juego de cacería con una clara influencia nipona.

Pues bien, dado que no queda tanto para irse de caza, Wild Hearts ha presentado un nuevo gameplay en donde ha revelado a un nuevo kemono, las bestias inspiradas en animales conocidos y tematizadas con elementos de la mitología japonesa.

Wild Hearts saca las garras

Sin duda alguna, Wild Hearts cuenta con un estilo muy reconocible en cuanto a combate se refiere, pero promete ser realmente visceral y rápido en comparación con Monster Hunter. Este gameplay ha demostrado que tiene un mucho que aportar a la fórmula de RPGs de acción de cacerías.

Los kemonos son muy diversos y esta nueva bestia con dientes de sable cuenta con movimientos que lo definen respecto a otros enemigos que hemos estado viendo en pasados vistazos. ¿Qué os ha parecido?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A parte de ver sus comportamientos y un nuevo vistazo a los elementos generales del gameplay, también hemos visto en acción armas como una gran espada o un letal cañón. Incluso se ha dejado ver el golpe final con el que podremos rematar a nuestras presas.

El Viento Áureo promete ser un enemigo de los que cuesta matar, por lo que ya podéis ir pensando en estrategias para acabar con él. Esto es lo que ya sabemos sobre esta imponente bestia:

No te dejes sorprender por la facilidad con la que el viento áureo cambia de un aparente letargo a la velocidad del rayo sin previo aviso. Observa cuál es el momento en que va a atacar y evita sus potentes remolinos escondiéndote detrás de algún obstáculo. Evita hacer enfadar a la bestia, porque entonces invocará un viento todavía más fuerte y atacará con más fiereza.

Sin duda, este nuevo vistazo confirma los que ya os contábamos en nuestras primeras impresiones, Wild Hearts es uno de los juegos más prometedores de este 2023. Recordad que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero. Id afilando las armas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.