Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el rodaje de Bad Boys 4, y Will Smith comparte una foto junto a Martin Lawrence desde el set

Bad Boys For Life
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Los agentes más irreverentes de Miami regresan a la gran pantalla este verano con un nuevo caso, con la saga a punto de cumplir tres décadas.

Michael Bay dio paso a una prolífica saga de acción allá por 1995 con Dos policías rebeldes, la buddy movie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowery y Marcus Burnett, respectivamente.

El éxito de la película original generó una secuela estrenada en 2003, pero pasarían más de tres lustros antes de que Bad Boys For Life trajese de regreso a Mike y Marcus a la gran pantalla.

Pero la película dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi fue todo un pelotazo en términos financieros que amasó 426,5 millones de dólares en taquilla. En Sony no tuvieron que sopesar demasiado la idea de darle una cuarta entrega a la saga.

Bad Boys 4 se estrenará este año y, de hecho, acaba de completar oficialmente su rodaje, por lo que se mete de lleno en la fase de posproducción para aportar mayor espectacularidad a sus escenas.

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga

Ha sido Will Smith quien ha confirmado el final del rodaje de Bad Boys 4 en redes sociales, compartiendo una foto con su colega, Martin Lawrence, ambos caracterizados como Mike Lowery y Marcus Burnett.

El elenco contará con muchos rostros conocidos en la saga, como Jacob Scipio, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y DJ Khaled. Tasha Smith tomará el relevo de Theresa Randle en el papel de Theresa Burnett, la esposa de Marcus.

Además, el reparto incorpora nuevas caras, como Rhea Seehorn, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Joyner Lucas, que contribuirán al nuevo caos que se desatará en Miami este verano.

Después de lidiar con huelgas y demás obstáculos, Bad Boys 4 aterrizará en las salas de cine el próximo 7 de junio con Will Smith y Martin Lawrence en una nueva aventura como los policías más rebeldes de toda Miami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.