Windjammers 2

Dotemu anuncia la fecha de lanzamiento de Windjammers 2 en PS4, Xbox One, Switch y PC... y recordad que estará disponible el mismo día en Xbox Game Pass.

La mayor competición de lanzamiento de discos regresará 25 años después. Dotemu, editora habitual en revivir grandes clásicos, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Windjammers 2.

El Windjammers original fue uno de los mejores juegos de NEOGEO, con una jugabilidad adictiva, una propuesta fresca y hasta un personaje español, Jordi Costa (el cual volverá en esta secuela).

A través de un nuevo tráiler, Dotemu ha anunciado que Windjammers 2 llegará a las tiendas el próximo 20 de enero de 2022. Estará disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

VIDEO

Windjammers 2 - Tráiler fecha de lanzamiento

Windjammers 2 rescata todo lo que hizo grande el clásico de 1994, introduciendo nuevas mecánicas, gráficos y personajes. Además, como ya se había anunciado, llegará a Xbox Game Pass de salida.

Hace unas semanas os desvelamos los detalles de dos personajes de Windjammers 2, el viejo conocido Jordi Costa y el ex jardinero Sammy Ho. Ahora, Dotemu ha revelado otros nuevos.

En Windjammers 2 tendremos una banda sonora noventera a más no poder, y regresarán movimientos emblemáticos como los slapshot, dropshot, salto, smash y el poderoso EX MOVE, entre otros.

A continuación os compartimos una lista con todos los personajes confirmados para Windjammers 2, tanto viejos conocidos de la saga como otros nuevos que debutan en esta secuela:

Windjammers 2

Personajes nuevos

Personajes que regresan

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Cada personaje se especializa en un tipo de movimiento y estilo de juego. Recordad que la clave del éxito en Windjammers 2 será combinar ambas cosas... y mantener la calma en tu estrategia.

Además del clásico modo Arcade, Windjammers 2 se podrá jugar en modo multijugador, tanto local como online. Habrá distintas pistas, combos y nuevas habilidades.

Windjammers 2 llegará a las tiendas el próximo 20 de enero de 2022, disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se podrá jugar en consolas de nueva generación vía retrocompatibilidad,

Y además

Windjammers 2

Windjammers 2 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: