La tercera temporada de The Witcher se está rodado en una icónica localización de The Sandman

The Sandman netflix

The Witcher y The Sandman tiene en común algo más que ser dos grandes éxitos de Netflix dentro del género de las series fantásticas: uno de sus escenarios es el mismo en ambas.

El rodaje de la tercera temporada de The Witcher ha estado ligeramente accidentado, ya que Henry Cavill dio positivo en COVID a finales de julio. Sin embargo, pronto se reanudó la filmación sin él y, a día de hoy, todavía no ha terminado la producción de la popular serie de Netflix.

Durante los últimos días, el rodaje de la nueva temporada de The Witcher ha llevado a Henry Cavill y a Meng’er Zhang a filmar escenas relacionadas con el bosque Brokilón, pero la producción de la serie va continuar en una localización que seguramente reconoceréis porque ha aparecido en The Sandman

La nueva temporada de The Witcher tendrá una famosa localización The Sandman

Tal y como informan desde Redanian Intelligence, se han estado llevando a cabo las preparaciones para iniciar el rodaje en la Catedral de Guildford, situada en la ciudad de Guildford, al suroeste de Londres.

Con mucho trabajo de CGI, pero aun reconocible, la Catedral de Guildford también se ha utilizado en The Sandman, como la sala del trono de Morfeo en la que habitualmente veíamos a Lucien y a Sueño de los Eternos.

Libros de The Witcher: orden correcto para leer toda la saga y por cuál deberías empezar

The Witcher

En The Witcher esta localización será muy diferente, aunque todavía no se sabe con certeza a qué escenario se va a corresponder ni qué personajes estarán implicados en las escenas rodadas allí. 

Lo único que está claro es que estos días de rodaje se corresponderá con los episodios 7 u 8, dirigidos por Bola Ogun, y que las grabaciones se llevarán a cabo durante la próxima semana terminando el día 9 de septiembre.

Desde Redanian Intelligence especulan con la posibilidad de que este escenario se corresponda con la sala del trono de Loc Grim, la residencia de verano del emperador de Nilfgaard, Emhyr var Emreis. O con el Castillo de Montecalvo, sede de Philippa Eilhart, donde se estableció la Logia de Hechiceras.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...