Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The wizard of lies se estrena el 21 de mayo en HBO España

Mar Rascón Sánchez

The Wizard of lies
Robert De Niro y Michelle Pfeiffer protagonizan The wizard of lies, la película original de HBO basada en hechos reales que se estrena este domingo en HBO España.

Este domingo llega se estrena en HBO España una película original de la cadena, The wizard of lies. Dirigida por el ganador de un Oscar, Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro, quien también figura como uno de los productores ejecutivos, y Michelle Pfeiffer. La pareja de actores interpretará a Bernie Madoff y su esposa Ruth, un relato donde la falta de honestidad y las mentiras marcan la biografía del hombre que creó el fraude financiero más grande de nuestro tiempo.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

La película está basada en el bestseller biográfico The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust, escrito por Diana B. Henriques, quien además aparecerá en la película interpretándose a sí misma, pero también cuenta con material cogido del libro de Laurie Sandell, Thruth and Consequences. Se trata de una historia real en la que disecciona los sucesos que provocaron el estruendoso derrumbe financiero de Wall Street en diciembre de 2008.

Estrenos de películas y series en HBO España en mayo

La película original de la HBO, The wizard of lies, cuenta los audaces fraudes de Bernie Madoff, que comenzaron en los años 90, y continuaron hasta la crisis financiera de 2008. Las consecuencias de dicha estafa le costó a los inversores más de 65.000 millones de dólares, provocado por el más infame esquema Ponzi de la historia de los Estados Unidos. Una historia que culmina en la condena a Madoff y en la deshonra pública de su mujer y sus dos hijos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.