The Wonderful 101: Remastered se lanzará el próximo mes de mayo

The Wonderful 101 Remastered

Si esta misma mañana ya os hablábamos de Project GG, el nuevo proyecto en desarrollo de Hideki Kamiya, ahora Platinum Games acaba de anunciar cuál será la fecha de lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered para PS4, Nintendo Switch y PC.

El día de lanzamiento para Europa será para el próximo 22 de mayo, mientras que en Norte América aterrizará un poquito antes, el 19 del mismo mes. También se ha anunciado el precio, que alcanzará un total de 44,99€.

Este remaster contará con textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español. En cuanto al audio, lo tendremos tanto en inglés como en japonés.

VIDEO

Nuevo adelanto de The Wonderful 101: Remastered

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Esta información venía acompañada de un comunicado ofrecido por Hideki Kamiya en el que comentaba el proyecto y daba las gracias por apoyo recibido en el Kickstarter: El Wonderful 101 ha obtenido esta milagrosa segunda oportunidad gracias a todos ustedes que nos han dicho que querían jugarlo, así como al apasionado personal de Platinum Games que trabajó conmigo. Estamos encantados de verlo regresar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Este no es solo un port, sino que también ajustamos los controles para cada nueva plataforma e hicimos varios ajustes que deberían facilitar su comprensión y reproducción. Además de eso, hemos mejorado la calidad de la imagen y la velocidad de fotogramas para adaptarnos al hardware moderno.

En general, diría que The Wonderful 101: Remastered es la edición definitiva del juego. Hemos cargado The Wonderful 101: Remasterizado con tanto espíritu Platinum como pudimos. ¡Espero sinceramente que lo jueguen y nos cuenten lo que piensan!

VIDEO

Declaraciones de Atsushi Inaba - Productor ejecutivo de Platinum Games - The Wonderful 101

Primeros detalles filtrados del nuevo juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya, Project GG

PlatinumGames asegura que ni el tercer ni el cuarto juego serán remaster, aunque aseguran que el último se trata de un proyecto ''muy interesante y totalmente secreto''. Los próximos meses sabremos que nos depara Platinum4. 

Y además