Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gyutaro, de Kimetsu no Yaiba, desata todo su poder demoníaco en esta brutal estatua tallada en madera

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) - Gyutaro

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de Guardianes de la noche. La estatua tallada en madera de Gyutaro tiene todo el poder de las Doce Lunas Demoníacas.

La popularidad de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) en todo el mundo sigue en todo lo alto. El anime  basado en el manga de Koyoharu Gotouge (Gotouge Koyoharu) finalizaba recientemente su segunda temporada.

La nueva remesa de episodios nos ha metido en lo que se conoce como el arco del Distrito de entretenimiento. Nuevos desafíos aguardan a Tanjiro Kamado (Kamado Tanjiro), Nezuko y compañía.

Naturalmente, las Doce Lunas Demoníacas volverán a entrar en escena a lo largo de la temporada. Gyutaro y su hermana Daki darían bastante guerra en los últimos episodios de la temporada 2 de Guardianes de la noche.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los amigos de WoodArt Vietnam vuelven a las andadas con una de sus bestiales estatuas talladas en madera. En esta ocasión se han decantado por Gyutaro, confiriéndole ese aspecto tan brutal que vemos en el manga y el anime.

Es posible que se trate de una de las estatuas talladas en madera que, aparentemente, son más sencillas. Sin embargo, los detalles siguen ahí, especialmente en el rostro y el cabello del demonio.

También incluye sus guadañas, con las que Gyutaro está dispuesto a sembrar el caos en cualquier momento. La gente de WoodArt Vietnam ha prometido una estatua de Daki para completar la dupla con su hermano.

Iniciando su publicación en la Shōnen Jump en 2016, Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) se convirtió en un fenómeno de masas no solo en Japón, sino en el mundo entero.

Su popularidad repuntó enormemente con la llegada del anime. En 2019 llegaba la primera temporada, presentándonos la historia de Kamado.

Tras ver interrumpida su plácida vida cuando un demonio masacra a casi toda su familia, Tanjiro se embarcará en una aventura para salvar a su hermana, Nezuko. La joven ha sido convertida en demonio, pero lucha contra su hambre para no ceder a sus instintos demoníacos.

Tanjiro terminará uniéndose a la organización secreta conocida como Cazadores de Demonios. Su misión está clara, despachar enemigos que contentan grandes dosis de sangre de Muzan Kibutsuji (Kibutsuji Muzan) y encontrar una cura para Nezuko. 

¿Qué os parece la estatua tallada en madera de Gyutaro presentada por WoodArt Vietnam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.