World War Z incluirá el próximo 17 de diciembre su Modo Horda Z

Clases World War Z

World War Z incluirá mañana, 17 de diciembre, el Modo Horda Z. Recordad que gracias a la llegada de este nuevo modo, podrás enfrentarte junto con tus amigos a multitud de oleadas de zombis que harán lo imposible para acabar con tu equipo.

Si no conoces el título, World War Z es un videojuego de zombis centrado en la masificación de enemigos. De hecho, en esta entrega es fácil encontrarse con hasta 500 enemigos simultáneamente en pantalla.

VIDEO

World War Z - Tokio

Renueva tu sucripción a PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Para combatir a las hordas de zombis, los jugadores recibirán herramientas extremadamente poderosas: armas pesadas, explosivos y otros objetos como automóviles que pueden explotar.

Pero no te preocupes, entre oleada y oleada tendrás un tiempo límite para reforzar tus defensas. Los jugadores podrán usar morteros, cercas electrificadas, alambre de púas, Claymores y muchas más armas.

World War Z

Análisis de World War Z para PS4, Xbox One y PC

Y hablando de zombis, no olvides que hace poco Capcom por fin confirmó la llegada del remake de Resident Evil 3 para principios de 2020 en la última edición del State of Play. Además, el propio estudio ya ha añadido nuevo contenido a Resident Evil 2 Remake para conectar ambas entregas (como la carta de Jill Valentine o el grito de Nemesis cerca de la comisaría de Racoon City).

Y además

World War Z

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: