Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Classic: Activision Blizzard crece en bolsa tras el lanzamiento del juego

World of Warcraft Classic

La vuelta al pasado se ha producido hoy finalmente. Los servidores de World of Warcraft Classic se han abierto hoy y los jugadores han regresado al popular título de 2004. Según parece, el lanzamiento ha resultado ser todo un éxito.

El resultado de este gran estreno se sustenta sobretodo en su popularidad en redes sociales, donde muchos usuarios y youtubers han comentado el lanzamiento del juego, y en los índices de audiencia vía streaming en plataformas como Twitch. 

Juega en 4K en tu PC con este fantástico monitor

Como decíamos, el juego ha registrado niveles de audiencia realmente elevados. En Twitch, WoW Classic ha superado a títulos ya consolidados como League of Legends o Fortnite. El pico máximo de audiencia se ha producido con más de 1,1 millón de espectadores en total.

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Tras este lanzamiento tan viralizado, Activision Blizzard, la compañía que lo ha desarrollado, ha registrado una gran subida en bolsa. Las acciones de la conocida compañía se han disparado al aumentar su valor un 6%.

World of Warcraft Classic

La prueba del éxito de esta versión de World of Warcraft es patente. En más de una ocasión, varios jugadores han reportado que han tenido que esperar un tiempo de cuatro horas. Y esto también se a traducido en largas colas por parte de los jugadores para poder terminar sus misiones.

Si te ha picado la nostalgia, no te preocupes, nos pasa a todos. Si quieres entrar de nuevo en el mundo de World of Warcraft Classic, no te pierdas cómo conseguir mucho oro rápido, cómo reservar nombre, y las mejores combinaciones de razas y clases.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.