Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships Legends estará disponible para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Wargaming, creadores de World of Tanks y World of Planes, lanzará World of Warships Legends para PS4 y Xbox One próximamente. Os contamos más detalles a continuación.

El último free to play hasta la fecha de Wargaming, World of Warships, dará el salto a consolas en 2019. Así se ha dado a conocer a través de Reddit. La compañía lanzará su juego bélico con barcos en algún momento del próximo año en PS4 y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego llegará con la edición Legends de la que, por el momento, no tenemos ningún detalle. World of Warships es un MMO free to play de Wargaming que ofrece espectaculares batallas entre diferentes navíos como cruceros, destructores, portaaviones y acorazados. World of Warships contaba en su lanzamiento con 10 mapas disponibles para los modos de juego JcJ y JcE en los que se combate por la supremacía del mar.

Este es el juego más táctico de los tres -que por planteamiento y control se acerca mucho más a World of Tanks- y nos ofrece un control asequible de estos enormes navíos. Destaca su planteamiento Free to Win (es decir, no es necesario gastar ni un euro para conseguir el contenido del juego, aunque podemos "acelerarlo" con micropagos) y las nuevas actualizaciones, junto a los árboles de progreso de cada flota aseguran muchísimas tardes de juego. Si queréis saber más, aquí tenéis nuestro análisis de World of Warships.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.