Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wyatt Russell espera que los fans no lo odien por su papel en Falcon y el Soldado de Invierno

USAgente John Walker
Wyatt Russell interpreta a John Walker en Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel, y espera que los fans no le odien demasiado por su papel.

Falcon y el Soldado de Invierno recupera varias caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva serie de Disney+ sitúa como protagonistas a Sam Wilson y Bucky Barnes y también sabemos que el Baron Zemo de Capitán América: Civil War volverá a aparecer, pero la serie no se ha hecho esperar y las tramas ya han comenzado a introducir a algunos nuevos personajes. 

¡Cuidado, a partir de aquí spoilers del primer capítulo de Falcon y Soldado de Invierno!

El primer episodio de la serie termina con la presentación de un nuevo Capitán América que el gobierno ha elegido para portar el escudo. El anuncio pilla desprevenido a Sam, que había decidido no tomar el título a pesar de que Steve lo había elegido como su sucesor, y en su lugar nos encontramos con un John Walker vestido de Capi saludando a cámara. 

Si habéis seguido de cerca las noticias sobre la serie de Marvel, ya sabíamos que Falcon y el Soldado de Invierno iba a introducir alguna trama sobre USAgente y que por ahora parece que se está siguiendo más o menos un argumento similar. Wyatt Russell es el encargado de encarnar a John Walker/USAgente en el UCM y el actor espera que la gente no termine odiándole demasiado por su papel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"La gente posiblemente lo va a odiar, y a algunos les va a encantar", declaraba Russell a USA Today. " [Las series y películas] están ahí para hacer que la gente sienta emociones, y eso es lo que espero que esta serie pueda conseguir. Con suerte, no me odiarán mucho. Aunque sería un honor, creo, ser odiado en el universo Marvel." El actor no iba desencaminado, ya que el aluvión de odio ya ha comenzado con la tendencia #NotMyCap con la que los fans del UCM ya han comenzado a expresar su rechazo por el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno - USAgente

"No creo que haya muchos personajes del UCM que tengan un dilema así al intentar encajar en el mundo moral de los superhéroes", dijo Russell, tratando de explicar más de su personaje. "Ha sido empujado a este rol como el Capitán América, y quiere hacerlo bien y a su manera. Pero su manera es muy específica y lo que ha aprendido al ser entrenado como un cazador, que es lo que son los Marines. No son Steve Rogers, no son lo mismo. No son los Boy Scouts, son mucho más desagradables".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.