Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Studios habla sobre Perfect Dark y los rumores sobre su problemático desarrollo

Perfect Dark

Perfect Dark sigue sin lanzar nuevos detalles, pero el director de Xbox Game Studios ha estado hablando sobre el esperado juego, que ya ha protagonizando unos cuantos rumores.

The Initiative se fundó hace algunos años como uno de los estudios de desarrollo de Xbox más prometedores y cargados de talante de los últimos tiempos. Tras unos cuantos meses en la sombra, por fin se reveló el proyecto en el que estaban trabajando sus empleados.

La vuelta de Perfect Dark correrá a cargo de este estudio y de Xbox Game Studios, claro está, pero aún no tenemos prácticamente ningún detalle del juego. ¿Cómo marcha? Lo único que hemos tenido han sido rumores, y no muy esperanzadores.

Por suerte, los fans que aguardan más detalles sobre Perfect Dark han recibido una pequeña actualización de la mano del director de Xbox Game Studios, Matt Booty de Microsoft, quien ha hablado sobre el proyecto.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La forma en que hacemos juegos está evolucionando. La idea de un solo equipo bajo un mismo techo ya no ocurre tan a menudo, comentaba en relación con el cambio en donde Crystal Dynamics ha entrado a participar en el desarrollo del juego.

Nuestro equipo de Perfect Dark en Santa Mónica… Así que acabamos de hacer esta gran asociación con Crystal Dynamics. Y leo en línea como, 'Oh, esto debe significar que hay un problema o algo así'. Es todo lo contrario. Tienes este equipo veterano en Crystal Dynamics, un gran equipo triple A con más de 100 personas que está disponible.

Por lo tanto, Booty deja de lado esos rumores sobre los supuestos problemas del estudio. Por supuesto, queremos trabajar con ellos, especialmente si han creado un juego como ese, comentaba mientras citaba ejemplos de desarrollos compartidos como Age of Empires 4 y Microsoft Flight Simulator.

Y en lo que respecta a cómo hacer un reboot o remake de Perfect Dark, el directivo explicaba que se está llevando "Con mucho cuidado". Esas cosas no siempre envejecen bien, y creo que lo genial de Perfect Dark , lo genial de Joanna Dark, es la fantasía del súper agente. 

Una especie de Bourne, James Bond , algo así. Es un meme genial en el que la gente quiere apoyarse, pero nuevamente, debemos asegurarnos de que se presente de la manera correcta, concluía.

¿Qué esperáis de este juego? Por el momento sabemos que The Initiative continuará trabajando con Crystal Dynamics en Perfect Dark.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.