Logo Hobbyconsolas.com

La Xbox Series X edición especial de Halo Infinite y su mando tiene guiños muy escondidos

Halo Infinite Xbox Series X

Microsoft celebra el aniversario de Halo y Xbox con una edición especial de la consola Xbox Series X y su mando, y tienen guiños para fans muy escondidos...

Microsoft ha celebrado esta semana el 20 aniversario de la primera Xbox y su juego estrella, Halo, lanzando el multijugador de Halo Infinite, que ya está disponible y es totalmente gratuito. 

Además, esta semana también salió a la venta la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite, que provocó el furor de los fans. Es una edición preciosa de la consola de nueva generación de Microsoft, homenajeando a su juego más importante... y que además está llena de guiños para fans.

Xbox Series X Halo

Un usuario de Reddit, Demon_King_Lamb, ha descubierto un guiño muy oculto: la consola tiene un logo escondido de Zeta Halo (la Instalación 07). 

Sin embargo, no podrás verlo a simple vista: debes encender una luz ultravioleta para poder ver este easter egg. Y con esa luz, atento a este otro guiño en la caja del nuevo mando traslúcido del 20 aniversario de Xbox: si enfocas con la luz a la caja, podrás ver la sombra del enorme mando original de la primera Xbox.

Dentro del propio Halo Infinite hay otro guiño muy curioso, vía The Verge. Si compraste el mando Xbox Elite 2 de Halo, recibirás un código de descarga con un accesorio para las armas del multijugador.

¡Es un mando en miniatura! Es adorable, y lo tendrás colgado de tus armas, reaccionando con físicas realistas a los disparos y movimientos que hagas.

A Microsoft le encanta dejar easter eggs y guiños en sus juegos. La Xbox Series S (que Phil Spencer tuvo en su salón durante un stream antes de su anuncio oficial) tiene un guiño genial a Halo

Xbox One X tenía otro guiño que seguramente casi nadie vio... ¡porque estaba en su placa base! Y la mismísima Xbox original de 2001 también tenía un secreto que estaba tan, tan escondido que no se descubrió hasta pasados 20 años...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.