Logo Hobbyconsolas.com

La espectacular Xbox Series X de Starfield diseñada por POPE que no pertenece a este mundo... y que podría ser real algún día

Starfield

POPeART comparte un imponente diseño de Xbox Series X basado en Starfield, el nuevo RPG espacial de Bethesda que estará disponible este año. ¿Se convertirá en realidad?

Pocos juegos son tan esperados (y mira que es difícil) como Starfield. Sí, sabemos que Marvel's Spider-Man 2, Zelda Tears of the Kingdom o Hogwarts Legacy pujan fuerte, pero la primera IP original de Bethesda Game Studios en 25 años no es moco de pavo.

Lo mejor de todo es que Starfield aterrizará este mismo año. ¿Cuándo? No lo sabemos, aunque pronto tendrá su propio Xbox Developer_Direct (aquí resumen del evento de ayer).

No hay que darle muchas vueltas para saber que Starfield es el nuevo caballo ganador de Microsoft, y es que en países como China ya ha sustituido a Halo Infinite como imagen en los bundles de Xbox Series X.

Tras la preciosa Xbox Series X temática de Halo Infinite, muchos se preguntan si veremos una consola basada en Starfield. Todo dependerá del éxito que tenga el juego este 2023.

El caso es que esa deseada Xbox espacial ya existe, y la ha diseñado ni más ni menos que POPE (POPeART en Twitter). Preparaos para ver la consola más bonita que hemos visto en años.

La Xbox caída del Cosmos

Starfield

POPE es uno de los artistas más destacados cuando se trata de consolas, mandos y productos gaming. No es la primera vez que oímos hablar de sus diseños, pero con Starfield ha llegado demasiado lejos.

Si el RPG de Bethesda es uno de los AAA más esperados de los últimos años, esperaos a ver la Xbox Series X que podría acompañar (si se alinean los astros) a su lanzamiento.

De momento no es más que un diseño conceptual, pero esta Xbox Series X de Starfield es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo (a través de la cuenta de Idle Sloth en Twitter).

Para empezar, llama la atención que se trata de una Xbox Series X de color blanco. Da la sensación de que es un artefacto alienígena que atravesó eones hasta llegar a nuestras manos, lo que explica todos los rayones y magulladuras en su superficie.

Ni que decir tiene que el mando también es una preciosidad. Viendo otras consolas Xbox temáticas (la de Sekiro, la de Cyberpunk 2077...), lo cierto es que este modelo podría ser oficial algún día.

Y es que POPE anunció ayer que mantuvo una importante reunión con un estudio de videojuegos, y que el futuro de la empresa es muy ilusionante. Al final del tuit colocó un corazón de color verde.

Mejores mandos para Xbox Series X

¿Significa esto que la Xbox Series X de Starfield será real? Es muy pronto para decirlo, pero seguro que Microsoft lo considerará algún día viendo el enorme éxito que ha tenido este diseño de POPE.

Starfield estará disponible en algún momento de este 2023, presumiblemente en el primer semestre. Podéis jugarlo en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass, y pronto tendremos novedades en un showcase exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.